Rocío Calleja, nueva Partner en el área de Corporate Practice en Badenoch + Clark

/COMUNICAE/

Badenoch + Clark es la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos

Rocío Calleja ha sido nombrada Partner en el área de Corporate Practice en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Rocío, natural de Madrid, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Complutense de Madrid, así como con el Executive Máster de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Garrigues.

Con este fichaje, Badenoch + Clark refuerza su área de selección de Directivos en el área de Corporate Practice. Rocío aporta más de once años de experiencia trabajando en una importante consultora multinacional, en la búsqueda y selección de perfiles directivos, principalmente en el área de finanzas y de recursos humanos, tocando todo tipo de sectores tanto en clientes nacionales como internacionales.

Bajo su nueva responsabilidad como Partner en el área de Corporate Practice de Badenoch & Clark estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles executive y top-management con esta función dentro de distintos sectores.

Sobre Badenoch + Clark
Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar 
www.badenochandclark.com/es-es/ 

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a más de 124.000 personas en nuestro país; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 69.000 alumnos. 

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 2.200 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico