Imma Campderrós es la nueva Vicepresidenta de REVELYST en Europa

/COMUNICAE/

REVELYST es el segmento de VISTA OUTDOORS (empresa cotizada en NY) que engloba a las diferentes empresas del grupo que diseñan, producen y distribuyen equipaciones deportivas en diferentes ámbitos. Con sede central europea en Barcelona, Revelyst pretende crecer en Europa de la mano de Imma Campderrós. Imma cuenta con una amplia trayectoria de éxito en puestos de dirección

REVELYST es el segmento de VISTA OUTDOORS (empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York) y que engloba a las diferentes empresas del grupo que diseñan, producen y distribuyen equipaciones deportivas de diferentes ámbitos. Marcas como FOX Racing, Bell, Giro, Camelbak, Blackburn, entre muchas otras, forman parte del portfolio de REVELYST.

Con sede central europea en Barcelona, Revelyst pretende crecer en Europa de la mano de Imma Campderrós, nombrada Vicepresidente de la zona.

 Imma Campderrós empezó su andadura en una empresa del grupo, FOX RACING, en 2012, cuando la central operativa europea está situada en Newcastle (Reino Unido). Allí se estableció Imma, cuando Fox Racing apenas facturaba 15M de euros. En 2013 Imma trasladó la central europea de Fox Racing en Europa a Barcelona, en el Parque Empresarial Mas Blau (El Prat de Llobregat) y comenzó a abrir subsidiarias en varios países europeos (Alemania, Francia, Países Bajos, Suecia, etc.) manteniendo la central operativa y de toma de decisiones en las oficinas de El Prat de Llobregat. Para ello tuvo que reclutar a un equipo nuevo, siempre con la idea muy clara de que como central Europea las oficinas de EL Prat tenían que ser claramente europeas y multiculturales, por lo que el equipo que reclutó de unas 50 personas cuenta con 18 nacionalidades distintas. Además, reclutó a otras 50 personas para las diferentes subsidiarias en Europa. En 3 años dobló facturación.

Luego vino una empresa de capital riesgo, en 2015, que compró la mayoría de acciones y mantuvo a Imma Campderrós como General Manager de Europa y con la misión de crecer y expandir aún más el negocio.  La empresa pasó a facturar casi 100 millones de euros, momento en el cual la empresa de capital riesgo la vendió al grupo cotizado en Bolsa de NY VISTA OUTDOORS a mediados de 2023. Desde entonces se han establecido los objetivos de integración de las diferentes empresas del grupo y se ha nombrado a IMMA CAMPDERROS como Vicepresidenta Europa de Revelyst en Europa, gracias a los éxitos demostrados en su trayectoria en FOX RACING como General Manager Europa.

El grupo de empresas, capitaneado por Imma, tiene por objetivo incrementar la presencia de todas las marcas en los diferentes países de Europa y continuar el crecimiento y expansión de todas las marcas.

Imma Campderrós cuenta con experiencia anterior en el sector deportes, pero también en empresas de gran distribución como Samsung Electronics, Danone y Diageo. Estudió un MBA en Esade y es una gran apasionada del running, es corredora habitual de Maratón y Media Maratón (tiene en su haber más de 100 medias maratones oficiales y unas 15 Maratones). Correr le ayuda a conectar consigo misma, suele tomar muchas decisiones mientras corre, es cuando le llega la inspiración, la tranquilidad y la claridad mental.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico