Grup TTC estrena nueva página web

/COMUNICAE/

La empresa lleva ya más de 70 años en el sector, realizando todo tipo de tratamientos térmicos y recubrimientos avanzados

Grup TTC es la empresa que se dedica al tratamiento térmico de piezas semielaboradas de acero desde el año 1949. Actualmente, ofrece todo tipo de soluciones en tratamientos térmicos y recubrimientos avanzados y dispone de cinco centros, situados en áreas industrializadas, especializados en realizar tratamientos másicos, termoquímicos, de recubrimientos e inducción.

Su constante crecimiento y evolución ha hecho posible la creación de más sedes y la implementación de novedades y nuevas técnicas que hicieran posible el desarrollo de nuevas máquinas para dar soluciones de alta tecnología a sus clientes. Uno de los intereses de la empresa ha sido siempre la investigación, por ello cuentan con un equipo de I+D que se dedica a estudiar y mejorar constantemente los procesos productivos, sin perder de vista su premisa más importante, ofrecer garantía de calidad.

La empresa cuenta con un departamento técnico formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia en los diferentes sectores en los que se desarrolla su actividad, dando soluciones en tratamiento térmico dentro de campos como la construcción de maquinaria, sector alimentario, herramientas de conformado, industria del automóvil y aeronáutica. Además, el equipo dispone de un amplio conocimiento de los diferentes materiales y cómo los mismos se comportan tanto en los procesos de producción como los de transformación, para poder asesorar en todo momento a sus clientes.

Una de las premisas más importantes para el Grup TTC es la calidad, para ello cuentan con un laboratorio propio que cumple con certificaciones y normativas ISO evaluando el resultado de su trabajo con equipos de medición de dureza.

La empresa continúa en constante crecimiento en el que ha contemplado mejoras para obtener resultados futuros y seguir ofreciendo la mejor calidad en sus servicios. Por ello han decidido realizar una nueva página web con una imagen totalmente nueva y renovada.

La nueva plataforma digital, supone sin duda un avance que les permitirá llegar a un público muchísimo más extenso de una forma inmediata y poner a disposición de sus clientes toda la información acerca de los tratamientos ofrecidos y un asesoramiento y atención personalizada más.

www.grupttc.com es la nueva web en la que los clientes podrán consultar de forma muy visual los servicios que ofrece la empresa y concertar y recibir asesoramiento y atención personalizada para encontrar soluciones a medida para sus clientes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico