EZVIZ propone descuentos de hasta el 50% en Black Friday y CyberMonday

/COMUNICAE/

EZVIZ propone descuentos de hasta el 50% en Black Friday y CyberMonday

Productos top ventas como la cámara con inteligencia artificial C3X, la cámara de interior C1mini, C6N pan/tilt y el dispositivo para exterior ezTube estarán fuertemente rebajados en el fin de semana que arranca la campaña de ventas navideñas

EZVIZ, firma líder en el diseño de gadgets para el hogar inteligente, presenta sus propuestas y promociones para el Black Friday y Cyber Monday en sus cámaras de seguridad Wi-Fi y otros dispositivos. Diversos modelos top ventas como la cámara con inteligencia artificial C3X, la cámara de interior C1mini, C6N pan/tilt y el dispositivo para exterior ezTube estarán fuertemente rebajados en el fin de semana que arranca la campaña de ventas navideñas.

Durante años, EZVIZ ha creado tecnologías avanzadas de coste contenido y accesibles para todo el mundo. La venta de vacaciones se ha puesto en marcha en todas las Amazon stores de EZVIZ, que incluye las siguientes propuestas.

Para la protección en exterior:

– Descuento de hasta un 23%: EZVIZ C3X cámara de IA de visión nocturna de color de lente dual: Como cámara revolucionaria del año, la C3X está entre los Les Numeriques Editor’s Pick y los Tech Aeris Editor’s Choice 2020. Proporciona una visión nocturna de color excelente y detección IA de humano/vehículo para controlar las inseguridades de forma inteligente.

– Descuento de hasta un 50%: EZVIZ ezTube 1080P cámara de vigilancia Wi-Fi para exteriores con alarma y flash: Cámara de exterior de nivel de acceso muy buscada para que los usuarios vean y escuchen lo que está pasando. La cámara ezTube 1080P controla y presenta el entorno con su visión nocturna de hasta 30 metros y cuenta con una calidad de video de tipo full-HD.

Para monitorizar espacios interiores:

– Descuento de hasta un 25% : EZVIZ C1mini 1080P cámara de interior Wi-Fi: Clasificada como la mejor cámara de seguridad de bajo coste en el año 2020, dispone de una base magnética para conseguir una instalación súper sencilla. La cámara consigue un resultado excelente en visión nocturna y proporciona una conversación de dos vías para conseguir comunicaciones instantáneas.

– Descuento de hasta un 32%: EZVIZ C6N Wi-Fi cámara pan/tilt: Potente dispositivo que cumplimenta casi todas las necesidades de seguridad de interior. Además de su visión panorámica y visión nocturna mejorada, dispone de detección de movimiento y características de seguimiento inteligentes que permiten un control de tipo ágil.

Más ideas inteligentes:

– Descuento de hasta un 40% – EZVIZ CTQ3W cámara de vigilancia Wi-Fi para exteriores: Una cámara de seguridad exterior con una gran relación calidad-precio, soloequipado una sirena ruidosa y una luz estroboscópica para ahuyentar a potenciales intrusos. Por supuesto permite una excelente visión nocturna de hasta 30m con la calidad de video de HD..

Todos los productos EZVIZ se pueden gestionar por medio de la EZVIZ App, contando con el apoyo de Alexa y Hey Google. El almacenamiento de vídeo está disponible por medio de las tarjetas MicroSD y EZVIZ CloudPlay – EZVIZ ofrece un ensayo de almacenamiento en nube gratuito de hasta 30 días.

Más información sobre la firma en EZVIZ.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico