En julio vuelve el Reguetón a Santander

Anuel AA Reguetón
Carlos Perez
Anuel AA Reguetón
Carlos Perez

La sexta edición del Reggaeton Beach Festival regresará el 13 y 14 de julio a Santander, en concreto al recinto de la Virgen del Mar, dentro de su gira de 2024, que recorrerá una docena de ciudades españolas entre junio y agosto.

Esta gira comenzará en Oropesa del Mar (Castellón) y Puerto de la Cruz (Tenerife) el 29 y 30 de junio, y seguirá por Málaga y Benidorm (Alicante) el 6 y 7 de julio; Mallorca y Santander el 13 y 14 de julio; Madrid y Barcelona el 20 y 21 de julio; Avilés (Asturias) y Gran Canaria el 27 y 28 de julio y Nigrán (Galicia) y Torrevieja (Alicante) el 3 y 4 de agosto.

La gira promete llevar, como cada verano, la pasión del reggaeton por todo el país, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de artistas como Anuel AA, (Puerto Rico) Justin Quiles (Puerto Rico), Bryant Myers (Puerto Rico), Tainy (Puerto Rico), Manuel Turizo (Colombia), Maria Becerra (Argentina), Saiko (España), Tiago Pzk (Argentina), El Alfa (República Dominicana), Noriel (Puerto Rico), Nio Garcia (Puerto Rico), Alvaro Diaz (Puerto Rico), Chimbala (República Dominicana) o Dei V (Puerto Rico).

Antes de que se inicie el Reggaaeton Beach Festival se celebrará el 10 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu la RBF White Party, en la que se presentará de forma oficial la gira. Bryant MyersLenny Tavarez, NorielJuhn ‘El All Star’Lírico en la Casa, Alex Martini, Anthony Godfather, Albert Gonzalez u Óscar Romero participarán en este evento, en el que según ha informado la organización el código de vestimenta será blanco. Además, la jornada se caracterizará por grandes juegos de luces que convertirán al Bernabéu «en la White Party mas espectacular de la historia».

Desde las 19.00 hasta las 00.00 horas, al cartel ya anunciado se sumarán «invitados sorpresa» y DJs internacionales. Además, el evento ofrecerá «elementos de exclusividad» como la zona Súper VIP, invitados especiales y «muchas sorpresas».

El evento se realizará en el centro del estadio, frente a un escenario de más de 42 metros de ancho y 20 de alto, con 400 metros cuadrados de pantallas y un show de luz y sonido «nunca visto». Además, las pulseras de luz LED con control DMX permitirán a sus usuarios bailar al ritmo de la música mientras las luces se sincronizan con sus movimientos.

Las entradas ya están disponibles, aunque el aforo «es limitado», advierten los promotores, que recomiendan adquirirlas «lo antes posible».

Del resto del cartel se informará en las próximas semanas a través de su web oficial. Además, se ofrecerá un amplio abanico de actividades acuáticas, gastronómicas y de entretenimiento que complementarán la experiencia de Reggaeton Beach Festival.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción