Emprender sin realizar una gran inversión es posible con el modelo de franquicias de SPG Certificación

/COMUNICAE/

Unirse a SPG Certificación, la primera entidad de certificación, en formato franquicia

Cuando una persona decide emprender un negocio son muchas las dudas que se plantean, por este motivo las franquicias son la mejor forma de saltarse todos estos pasos y poder empezar un negocio desde cero.

SPG Certificación, entidad de certificación y formación en normas ISO, se encuentra en pleno proceso de expansión, centrado en el crecimiento de la empresa a través de la apertura de franquicias. La empresa está extendida en España y también está presente en América Latina y Asia. Dichas franquicias estarán gestionadas por directores -los franquiciados-, que realizarán las funciones de técnico comercial y formador y, en algunos casos, también de auditor jefe. Este modelo está dirigido a personas emprendedoras que desean invertir y crear su propio negocio.

SPG Certificación tiene disponible una página web en la cual los profesionales del sector de la calidad, de la formación y/o del emprendimiento, interesados en abrir su propia franquicia, pueden encontrar toda la información necesaria e incluso solicitar una reunión telefónica para resolver todas sus dudas y ver si esta es la oportunidad que están buscando: https://franquicias.certificadoiso9001.com/

¿Por qué se recomienda abrir una franquicia con SPG en el sector de la certificación?
Se recomienda abrir una franquicia con SPG Certificación por la facilidad que presenta para convertirse en franquiciado/a y empezar a generar ingresos ofreciendo servicios de auditoría y formación a empresas, profesionales y también particulares. En adición, abrir una franquicia con SPG en el sector de la certificación tiene grandes ventajas. Por un lado, cualquier empresa, independientemente de su ubicación, sector o tamaño, es susceptible de ser certificada en ISO 9001. A su vez, solamente existen 28 entidades en España acreditadas para emitir dicho certificado -siendo SPG una de ellas.

SPG Certificación publica su propio libro de franquicias: ‘Franquicia: Lo que necesitas saber antes de decidir’
Por supuesto, llegar a formar parte de SPG Certificación requiere de una planificación y realizar una serie de trámites. Por este motivo, SPG ofrece una pequeña guía para que todo sea más fácil a través de su libro ‘Franquicia: Lo que necesitas saber antes de decidir’. Se puede descargar de manera gratuita en su página web: https://franquicias.certificadoiso9001.com/

Si se quiere emprender con altas garantías de éxito, este es el momento de sumarse a SPG Certificación.

Vídeos
Abre tu franquicia con SPG Certificación

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico