Emcesa adelanta la Navidad con las novedades de sus rellenos

/COMUNICAE/

12 recetas deliciosas para esta campaña elaboradas con productos de primera calidad

Aunque parece que queda mucho para noviembre y diciembre, que es la temporada en la que los rellenos de carne tienen mayor aceptación, Emcesa ya está preparando la campaña navideña y tiene todo listo para comenzar a comercializar uno de los productos estrella de esta época del año.

Así, la empresa toledana elabora un amplio portfolio de este tipo de productos con recetas distintas que llevan mucho tiempo sorprendiendo a los consumidores, por lo novedoso de su sabor, formato y posibilidades de combinar con otras carnes o verduras para conseguir una dieta variada y equilibrada.

Desde Emcesa se proponen este año doce recetas elaboradas con productos de primera calidad, seleccionando las mejores carnes desde el origen, pasando por una meticulosa preparación en fábrica y con un importante valor diferencial: la apuesta por la tradición y la innovación.

 Las doce variedades que componen esta categoría de rellenos complacerán a los paladares más exigentes: 

– Secreto ibérico marinado relleno de mango y frutos secos

– Solomillo de cerdo marinado relleno de queso gouda y bacon

– Solomillo de cerdo marinado relleno de queso azul y nueces

– Solomillo de cerdo marinado relleno de boletus

– Lomo relleno a la riojana

– Cerdo relleno

– Aleta marinada tradicional

– Aleta marinada con frutos secos

– Lomo relleno de frutos secos

– Pollo relleno

Todas las propuestas han sido especialmente ideadas y elaboradas por los maestros artesanos de Emcesa, basadas en los productos típicos, optimizados con ingredientes especiales que les dan un gusto muy particular.

En definitiva, 12 soluciones gastronómicas que se adaptarán tanto a los menús más sofisticados como a los más tradicionales, y que serán capaces de llevar la Navidad más especial a las mesas españolas.

Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.).
Emcesa (www.emcesa.com) es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destaca la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (www.celiacos.org).

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico