El investigador Jaime Parejo ha sido investido Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad Galileo

/COMUNICAE/

El investigador Jaime Parejo ha sido investido Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad Galileo

Constituyendo, con carácter histórico, el primer Doctorado Honoris Causa en Ciencias de la Salud, conferido por esta importante Universidad

El día viernes 26 de julio de 2019 una de las más prestigiosas Universidades de Guatemala, la Universidad Galileo, otorgó el grado de Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Salud al investigador español Jaime Parejo García.

Constituyendo, con carácter histórico, el primer Doctorado Honoris Causa en Ciencias de la Salud, conferido por esta importante Universidad cuyo Rector es el eminente Dr. Eduardo Suger Cofiño.

Paralelamente Jaime Parejo ha sido además nombrado Profesor Emérito de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la citada Universidad, con sus correspondientes honores y privilegios.

Al haberse distinguido Jaime Parejo, entre otros aspectos, por la creación de la innovadora y trascendente obra científica Método Arcón a favor de la humanidad.

Por otra parte, el jueves 25 de julio, el Presidente de la República de Guatemala, en Acuerdo Gubernativo, galardonó a Jaime Parejo con la condecoración de máxima importancia “Medalla Monja Blanca”.

Anteriormente, Jaime Parejo ya había sido oficialmente galardonado por numerosas Instituciones, como la ONU, Universidades, Gobiernos, etc, por su reconocido y extraordinario avance y legado trascendental en bien de la ciencia y la humanidad, citándose a modo de algunos ejemplos significativos el Primer Premio a la Investigación Científica concedido por la Real Sociedad Canina de España en 1998, el Certificado de Distinción del Premio Sasakawa otorgado por la ONU en 2005, o el galardón, también de carácter internacional “Toda una Vida en Pro de la Ciencia y la Investigación” que le concedió en 2011 la Universidad Santo Tomás de Colombia, reconociendo documentalmente en Jaime Parejo el hecho de haber dejado un legado trascendental a la ciencia y a la humanidad, siendo actualmente el investigador, inventor y profesor con mayor nivel oficial de prestigio, resultados operativos, reconocimientos y avance innovador científico, en bien de la humanidad, a nivel mundial, en lo que respecta a tan compleja área especializada del conocimiento “Aprendizaje y Conducta Canina de Búsqueda, Detección y Salvamento“.

Biografía oficial (documentalmente acreditada) de Jaime Parejo García: https://www.metodoarcon.org/biografia-oficial

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico