El cierre de año de Fersay coloca a su delegación Canaria en primer puesto a nivel nacional

/COMUNICAE/

El cierre de stock del 2019 en número de unidades asciende a 5.311.372 unidades

Una vez terminado el año y hecho balance del 2019, Fersay finaliza el año como uno de los más cambiantes y versátiles de la historia de la compañía. En general el grupo facturará unos 10M aproximadamente, poniendo a su delegación Canaria en un primer puesto en crecimiento porcentual.

Soluciones Fersay Canarias, que recibió una importante ampliación de capital dinerario de 200.000€ este 2019, ha tenido un crecimiento de un 16,5%, situándose en un referente en las Islas como proveedor de recambios a clientes profesionales. Sus envíos, entregados en menos de 24 horas en las 7 islas, ha generado una mejora considerable en el servicio profesional y ha permitido mejorar el tiempo de respuesta hacia el usuario final.

La delegación Alicantina del grupo, desde donde se hace la distribución del canal on-line y la parte profesional del mediterráneo y Baleares, ha registrado un crecimiento del 10% y un aumento del 25% en el canal on-line.

Más de 900.000 unidades se han recibido a través de la página web y en total registrando otros canales de venta como el comercial o el servicio de atención al cliente y juntando las 3 delegaciones el número asciende a 1.266.678.

En ese recuento, están excluidas las unidades registradas a través de los servicios que la compañía presta a algunas marcas en postventa, que están en torno a las 11.000 unidades. Este es otro tipo de servicio que la compañía realiza para marcas importantes y que ha experimentado un crecimiento del 8% este pasado año.

El cierre de stock del 2019 en número de unidades asciende a 5.311.372 unidades.

Nuevos retos externos como el cambio de legislación proveniente de la Comunidad Europea sobre reutilización de aparatos y respeto al medio ambiente o internos como el cambio de sistema informático al que se enfrentará este año la compañía, sitúa a Fersay como una empresa, que a pesar de haber superado su cuadragésimo aniversario, sigue en constante evolución gracias al esfuerzo y superación de su gran equipo de trabajo.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico