Descubre un poco más sobre los vibradores rotadores

Las empresas dedicadas a la fabricación de juguetes sexuales y vibradores se las han ingeniado para crear productos cada vez más creativos que potencien las relaciones sexuales con tu pareja o para usarlos en soledad en los momentos más íntimos. Entre las novedades de vibradores ahora se encuentran los vibradores rotadores, ideales para estimular las paredes de la vagina ¡E incluso el clítoris! Se trata de un modelo muy poco conocido, pero que está entre las mejores opciones de vibradores.

¿Cómo funciona un vibrador rotador?

Los orgasmos que alcanzarás con los vibradores rotadores serán mucho más intensos, gracias a que realizan un movimiento circular en la punta mientras los estás usando. Es una de sus cualidades más significativas, que lo hacen ser uno de los preferidos de las mujeres más exigentes. Cuando se varía el ritmo da la posibilidad de estimular el clítoris, logrando un clímax más intenso y duradero.

 

Además, algunos tienen otras posibilidades más allá de rotar, ya que combinan los movimientos rotatorios con otros oscilantes, que van a hacerte llegar hasta el cielo. Es importantes saber que estos por lo general están diseñados de silicona médica o gelatina, gracias a lo cual su tacto es suave y blando.

 

Los vibradores rotadores tienen unas pequeñas bolas dentro del eje que oscilan cuando el juguete es encendido, cuya función es estimular la vagina por medio de movimientos rotatorios o de arriba para abajo como el vibrador. Por eso, la mayoría de estos vibradores son transparentes, para que puedas ver las esferas rotatorias.

Los modelos más modernos de vibradores rotadores

A continuación, te mencionamos los diferentes modelos de vibradores rotadores que puedes encontrar en el mercado:

 

  • Rotadores realistas: Estos están diseñados con forma de pene, los cuales funcionan generalmente por medio de un mando con cable o a control remoto. Se caracteriza por tener un tacto muy real e incluso tener testículos.
  • Sofisticados: Con diseños más elaborados y fabricados normalmente de silicona médica. Traen diferentes patrones de rotación, incluso se mueven para arriba y para abajo y oscilan en círculos a la vez.
  • Rabbits: Es de los modelos más solicitados por las mujeres. Elaborados a base de gelatina para un tacto especialmente suave. Ideal para penetraciones vaginales y anales, con la posibilidad de adaptar sus niveles de vibración para ajustarlo a la necesidad del momento.
  • Clásicos: Estos funcionan solamente para estimular el punto G, vienen en variedad de colores.
  • Triple: Es del mismo modelo de los rabbits pero con tres ejes. Uno rota en la cavidad vaginal, otro estimula el clítoris, mientras que el más largo y más fino para la penetración anal.

 

Todos estos vibradores vienen en diferentes tamaños para que adquieras el que mejor se adapte a ti y con diferentes niveles de estimulación para que selecciones el que mayor placer te produzca. Puedes encontrar resistentes al agua y que se pueden sumergir, recargables por medio de USB o incluso seleccionar el tipo de glande que más placer te produce.

 

Sin duda, en la actualidad tienes muchas opciones de vibradores para que lleves a casa el que mejor se adapte a tus necesidades. No dejes de explorar y disfrutar de todo el placer que estos juguetes sexuales te pueden generar.