
Una de las preocupaciones más grandes a la hora de mudarse a un nuevo piso o casa, es saber cuánto dinero será necesario para equipar todo. Depende en gran medida del tamaño de la propiedad; como es lógico, mientras más grande, mayor será la cantidad de dinero que se va a necesitar. Sin embargo, se pueden lograr resultados estupendos sin necesidad de invertir todos tus ahorros.de interés
Ante de empezar a comprar muebles y electrodomésticos, te recomendamos que te orientes con un especialista en el tema, que te dará las mejores recomendaciones para sacar el mayor provecho a un precio más bajo de lo que quizás hubieses imaginado.
Consultar los precios de los electrodomésticos siempre es la mejor opción para ahorrar dinero, ten en cuenta que hay infinidad de marcas y modelos que pueden hacer la diferencia. Comprar grandes electrodomésticos no siempre es inaccesible.
Precios aproximados para amueblar zonas del hogar
Sala de estar
Siempre buscando la manera de que sea acogedora y uno de los lugares preferidos de las personas que viven en la casa. Para este espacio es frecuente usar una mesa de centro, muebles para sentarse, mueble para el televisor, estanterías para adornos o libros, entre otros muebles y accesorios más que le dan un toque especial. El presupuesto estimado es de unos 700 euros si incluimos un espacio de comedor.
Cocina
Uno de los lugares más importantes de toda la casa. Aquí se colocan encimeras, armarios para almacenar la comida, fregadero, entre otros muebles más si es necesario. Sin tener en cuenta los electrodomésticos, el presupuesto estimado es de unos 1800 euros.
Dormitorio
De los lugares más especiales que tenemos dentro de la casa. Fundamental es comprar la cama y el colchón. También la mesita de noche, lámparas y algún otro mueble que se considere necesario. Presupuesto aproximado: 450 euros.
Baño
Espacio donde el confort debe estar garantizado. Se colocan muebles, grifería, espejos, e iluminación, entre otros accesorios que se consideren necesarios. Se recomienda para estos casos adquirir muebles que sean multifuncionales para ahorrar espacio y dinero. Presupuesto aproximado 650 euros.
Despacho
Es un sitio ideal para hacer trabajos pendientes, por eso debe ser lo más cómodo posible. Hay por lo general un escritorio, una silla giratoria, estantes para colocar libros, lámparas, entre otros utensilios que se consideren útiles. El presupuesto estimado es de unos 380 euros.
Electrodomésticos en general
En la actualidad son completamente necesarios adquirirlos y al mismo tiempo son los que mayor parte del presupuesto se van a llevar. En el mercado hay gran variedad de precios, dependiendo de la marca y de los modelos. Lo importante es que compres los más necesarios y que se ajusten a tu estilo y necesidades particulares. Presupuesto estimado: 1200 euros.
Todos los precios que te damos son estimaciones a partir de precios estándar de diversos muebles y electrodomésticos. Sin embargo, cada presupuesto puede ser tan variado como cada casa en particular, por eso es fundamental que realices un estudio de los precios que hay en el mercado y lo ajustes a tus posibilidades económicas, sin dejar en ningún momento el estilo y clase que estás buscando.