Boulbes comienza la temporada de Drifting 2022 con el nuevo GT Radial Champiro SX-R

/COMUNICAE/

Boulbes comienza la temporada de Drifting 2022 con el nuevo GT Radial Champiro SX-R

Competirá tanto en el Drift Masters European Championship como en el French Elite Drift FFSA en 2022

El siete veces campeón francés de Elite Drift FFSA, Benjamin Boulbes, ha comenzado la temporada deportiva 2022 con neumáticos GT Radial Champiro SX-R en el eje trasero.

Disponible exclusivamente para Boulbes en Europa, el neumático deportivo semi-slick de ultra alto rendimiento GT Radial Champiro SX-R forma parte de una gama diseñada para carreras profesionales. Cuenta con una fórmula especial para el compuesto de la banda de rodadura y una estructura de carcasa única ideada para obtener el máximo rendimiento e integridad a altas temperaturas y fuerzas extremas.

En el eje delantero, el coche de drifting de Boulbes, seguirá compitiendo con el GT Radial Champiro SX2, un neumático de verano de alto rendimiento extremo desarrollado para conductores que desean niveles más altos de tracción, una dirección ultrarrápida y una respuesta y control total de conducción, tanto en condiciones secas como mojadas.

Boulbes competirá tanto en el Drift Masters European Championship como en el French Elite Drift FFSA en 2022.

Es la primera vez que tendrá una temporada completa en su BMW Serie 1 e82, que ha sido cuidadosamente ajustado para afrontar las competiciones. Cuenta con una caja de cambios secuencial Sadev, y un manejable enlace motor que produce 1200 CV/BHP.

“Estamos encantados de tener el nuevo GT Radial SX-R en el eje trasero. Es un gran paso adelante y ofrece un mayor rendimiento que el GT Radial SX 2 en esa posición. Proporciona mucho más agarre, algo que es esencial para el control en drifting. Después de dos temporadas más cortas, es fantástico poder tener un calendario completo para que el auto rinda al máximo, lo que será necesario dado el fantástico nivel de nuestros competidores, tanto en Francia como en Europa».

“Muchas gracias a Giti Tire, y a todo el equipo de la marca GT Radial por su confianza inquebrantable. ¡La temporada promete ser excepcional!”, afirmó Boulbes.

Se pueden encontrar más detalles en gtradial.eu/fr, benjamin-boulbes.com y drift-cfd.com.

***************

Giti Tire es una de las mayores empresas de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con una cartera de marcas que incluye Giti, GT Radial y Runway, la empresa ofrece una gama completa de productos para Europa, incluidos turismos, SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR).

Giti Tire Group, con sede en Singapur, opera en la industria de los neumáticos desde hace más de 70 años y ahora sirve a los principales fabricantes de vehículos de equipo original, distribuidores, minoristas, consumidores, equipos de automovilismo y flotas de camiones y autobuses en más de 130 países en todo el mundo.

Las instalaciones europeas de investigación y desarrollo de última generación de Giti Tire están ubicadas en Hannover, Alemania, y en las renombradas instalaciones de MIRA en el Reino Unido. Ambas trabajan en conjunto con otros centros de investigación y desarrollo globales en China, Indonesia y Estados Unidos. La compañía tiene seis plantas de fabricación en tres países.

Giti Tire está fuertemente enfocada en la producción verde y en tareas de responsabilidad social, incluida la participación en actividades locales, la educación y los esfuerzos ambientales para crear una sociedad mejor.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico