Allianz Partners se suma al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con Irene Villa

/COMUNICAE/

Allianz Partners organiza una conferencia exclusiva con Irene Villa en sus oficinas de Madrid

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad invitando a sus colaboradores a la conferencia en exclusiva de Irene Villa ‘Saber que se puede siempre’ el día 4 de diciembre en sus oficinas de Madrid.

Durante la conferencia, Irene Villa analiza aspectos fundamentales de la Psicología Positiva como la importancia de la actitud ante situaciones de dificultad o cómo afrontar nuevos retos y los vincula al día a día de cada persona en un entorno laboral y personal. Marta Artieda, Directora de Recursos Humanos en Allianz Partners, subraya el papel de estos factores en el ámbito laboral: “En Allianz Partners estamos convencidos del impacto que tienen las emociones positivas, el optimismo y la adaptabilidad en todos los aspectos de la vida, incluyendo el laboral. Es fundamental tomar conciencia y hacer buen uso de ellos”.

Irene Villa, Embajadora Europea de la Ciudadanía, sufrió un atentado terrorista con 12 años en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia cambió su vida y con ella su código de valores y se ha convertido en un icono social que aboga por perseguir una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Con esta iniciativa, Allianz Partners reafirma su compromiso con la diversidad e impulsa el espíritu de superación personal entre sus colaboradores.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes. Para más información visitar www.allianz-assistance.es

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com
Luz Alvarez Espiga +34 91 048 12 96 luz.alvarez@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Assistance España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico